viernes, febrero 16, 2007

Probando

"Una voz se oyò a lo lejos y decìa...eso no le pasa a todos, solamente a los pendejos".

La Sangre de Metal no es muy aficionada a las groserìas, pero esa palabra era la ùnica que me describìa con certeza ayer en la noche. estoy en Buenos Aires, pero ayer lleguè al aeropuerto de Mèxico, y llegando descubrì que se me habìa olvidado el pasaporte. Una voz se oyò a lejos...

Llegamos hoy (Abogado 666 y yo) a las 10 am de acà, y 10 minutos despuès, mçientras ìbamos en un taxi, un camiòn tipo Ruta 100 nos pegò por atràs. Eso no le pasa a todos, solamente a los...

Màs tarde voy a un bar de metal, espero poder comentar algo al respecto, sin incidentes.

Mientras, no choquen por favor.

Che Migraña

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que todo salga chido Migraña

Unknown dijo...

inche migraña turista, shale, uno que no sale de su puebloo bicicletero
shale, que la pases bien...

como diria mi abuelita que en paz descanse

"bien aventurados los que sufren"

y no tiene sentido religioso ...

Ziggy Moon dijo...

Desde chilangolandia toda la buena vibra, very succesful.
Ya sabes, un cortadito con media luna y al mirar a la luna, el cielo.
Besitos