jueves, julio 19, 2007

Heaven and Hell



¿Escuchan un golpeteo? ¿Ni siquiera se lo imaginan?
Es el sonido que hace un fajito de 10 boletos de Heaven and Hell. Ya los tengo conmigo así que ya es oficial, habrá 5 pases dobles para el concierto.
Son boletos de la sección Luneta, de $875.00 dada uno. Es decir, eso más cargos por servivio y demás jaladas suman cerca de $1,000 por cada uno. Es decir, los cinco ganadores se van a ahorrar cerca de 2 mil varitos. ¿Y eso qué significa?
¡Qué les va a costar sangre, sudor y lágrimas ganarlos! jajajaja.
Capitán Howdy accedió a ayudarme con esta trivia, y Howdy está cabrón.

Va a ser parecido a lo de Slayer: 50 o 60 preguntas repartidas en trivias de 5 o 10 preguntas cada una. Al final, las cinco personas que tengan más respuestas correctas, ganan. Imagino que el grueso de las preguntas serán sobre Sabbath, aunque puede haber algunas que no, o preguntas tipo Bonus Track para dar un puntito extra. Ya veremos.

Entre hoy y mañana subo la primera ronda, que igual no será tan maldita porque serán preguntas mías.

Saludos

3 comentarios:

R dijo...

UUUFFFFFFFFFF

Creo que se avecina un verdadero desmadre y muchas horas perdidas de trabajo en la oficina para quienes luchen por los boletos.

Creo que me abrire de capa....


Don Robert.

Anónimo dijo...

YO QUIERO GANAR Y GANARE ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

np: pictures of home - deep purple

Anónimo dijo...

jijo! a ver como le hago pero me tengo que rifar para ser uno de los ganones...ya me estan temblando las desos de la emocion! animo y suerte para todos!