viernes, agosto 17, 2007

Respuestas Trivia 4

Juvenal A. Gómez

Un poco mas ruda, sobre todo los bonus, pero ahí está:

1.- En 1967, Ozzy tocaba en una banda llamada “The Aproach” quienes interpretaban algunos covers de R&B, Ozzy no se llevaba muy bien con los miembros del grupo, sale de este y decide poner un anuncio en una tienda de discos local que decía “Ozzy Zig –vocalist- Looking for a band – Owns own P.A.”, el anuncio atrajo la atención de un grupo aficionado recientemente formado llamado “Rare Breed” que pronto añadió a Ozzy como su vocalista. La banda había sido formada por los guitarristas Roger Hope y Terence Butler quienes vivían cerca de la casa de Ozzy. Los otros miembros de “Rare Breed” eran Tony Markham en la batería y Mick Hill en el bajo.

2.- “The Polka Tulk Blues Band”:
Antony Frank Iommi: Guitarra
Terence Michael Butler: Bajo
William Ward: Batería
Alan Clarke, Saxofón
Jim Phillips, Guitarra

3.- Guitarrista de Jetro Trull.
Jethro Tull estaba formado por Ian Anderson en las vocales y la flauta, Clive Bunker en la batería, Glen Cornick en bajo y Tony Iommi en la guitarra. Tony substituía a guitarrista Mick Abrahams, que se fue por un corto periodo de tiempo después el lanzamiento del álbum debut “This Was”.

4.- "The Electric Elves"
- Ronnie James Dio: vocals, bass
- David Feinstein: guitars
- Nick Pantas: guitars
- Gary Driscoll: drums
- Doug Thaler: keyboards
"Hey Look Me Over" en la cara "A" y "It Pays To Advertise" en la "B".
MGM –Diciembre de 1967

5.- Es una canción de John Lennon aparecida en su disco ”Walls And Bridges “ y en la cual invitó a Vinny Appice a agregar aplausos cuando apenas contaba con 16 años, en dicha canción también colaboró Elton John

6.- ¿Será francesa?

7.- No se si sea esta a la que te refieras: “The Sweet Leaft”, Cathedral, aparece en el disco Statik Majik versión japonesa, no se si salga en algún otro

Saludos y suerte a todos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Erik Fernando Álvarez

1.- El anuncio llamó la atención del grupo recién formado llamado Rare
Breed. En el que metieron a Ozzy Osbourne como vocal. El resto de los miembros eran: Roger Hope, Terence Butler, Tony Markham y Mick Hill.

2.- La banda fue formada en 1968, originalmente con el nombre Polka
Tulk Blues y despues Earth . Los miembros eran los siguientes: John Michael Osbourne, Terence "Geezer" Butler, Frank Anthony "Tony" Iommi, William Thomas Ward.

3.- Fue el guitarrista original de Jethro Tull, debido en parte a que
la banda iba más por una dirección tirándole al rockblues fue sustituído por Iommi el cual estuvo poco tiempo (algunas semanas) que a la postre daría vida a Black Sabbath.

4.- La banda es The Electric Elves (posteriormente llamada Elf), estaba integrada por Ronnie James Dio (bajo y vocales), Nick Pantas (guitarras), David Feinstein (guitarras), Doug Thaler (teclados), Gary Driscoll (bateria). El lado b del sencillo es "It pays to Advertise". Fue grabada en Nueva York en julio de 1967.

5.- Vinnie Apice bataco de Black Sabbath toca en el álbum “The John
Lennon Collection” donde viene precisamente la canción “What ever gets you through the night”. Al mismo tiempo aparece en 3 videos con J. Lennon que inclusive vienen en "The John Lennon Video Collection lanzado en 1994.

Bonus:

6.- Americana

7.- La banda es Cathedral, las versiones y el álbum donde bien son las

siguientes:

Solitude (Mix) "Twylight Songs" EP
Shock Wave Masters Of Misery (Sampler)
St. Vitus Dance Nativity In Black (Maxi-CD)
Sweat Leaf (live) "Statik Majik" (Japan-CD)
The Wizard "Statik Majik" (Japan-CD)?
Wheels Of Confusion Nativity In Black (Maxi-CD)& "Rareache" (package)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lalo Wolfen

Migraña ahi van mis respuestas, LaloWolfen

1.- El anuncio atrajo la atención de la recientemente formada banda llamada Rare Breed, donde pronto enlistaron a Ozzy como su ocalista. La banda se conformaba por Roger Hope, Terence Butler, Tony Markham y Mick Hill.

2.- John Michael Osbourne, Terence "Geezer" Butler, Frank Anthony "Tony" Iommi, William Thomas Ward formaron Black Sabbath en 1968 que primeramente estuvo bajo el nombre Polka Tulk Blues y despues Earth

3.- Guitarrista original de Jethro Tull, en vista de que el deseaba una dirección mas rock/blues fue reemplazado por Iommi el cual tan solo estuvo unas semanas ya que formaria Black Sabbath

4.- La banda es The Electric Elves(Posteriormente Elf), conformada por Ronnie James Dio (bajo y vocales), Nick Pantas (guitarras), David Feinstein (guitarras), Doug Thaler (teclados), Gary Driscoll (bateria), el lado b del sencillo es "It pays to Advertise", la edición es del otoño de 1967 grabado en Nueva York

5.- Vinnie Apice Baterista de Sabbath y Dio toca la bateria en the John Lennon Colection donde viene la rola

Bonus:

6.- -------------------

7.- Cathedral hace el cover de St Vitus Dance y Wheels of Confusion en el Maxi-CD de Nativity in Black, Solitude solo aparece en la versión europea del Nativity in Black, el Mix de Solitude aparece en el EP Twylight Songs, Shock Wave aparece en el Sampler de Masters of Misery, y Sweat Leaf (live) y The Wizard en la edición Japonesa de Statik Majik
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sentinel

1.- A traves de ese anuncio Ozzy fue reclutado en la novel banda RARE BREED y entre los integrantes se encontraba Terence Butler, ahi conocio a Geezer

2.- John Michael - ozzy Osbourne
Terrence, Geezer Butler
Anthony Frank, Tony Iommi
William - Bill Ward
Alan Clarke – saxofonista
Jim Phillips – guitarrista
y se llamaban THE POLKA TULK BLUES BAND

3.- Mick Abrahams fue el primer guitarrista de Jethro Tull y a su salida Tony Iommi formo parte de Jethro durante un brevisimo tiempo

4.- "Hey, Look me over".
Banda, The electric elves
miembros, Ronnie James Dio - Vocals / Bass
Gary Driscoll - Drums / Percussion
Dave Feinstein – Guitar
Doug Thaler - Keyboards/Guitar
Mickey Lee Soule – Keyboards
Nick Pantas - Guitar
lado B del sencillo, It Pays To Advertise
mes y año de edición - diciembre del 67

5.- "What ever gets you through the night" es una cancion de John Lennon quien invito a Vinnie Appice cuando este tenia 16 años a colaborar en la grabación, tiempo despues Vinnie entraria a Black sabbath

Bonus:

6.- Estadounidense

7.- Sabbath bloody sabbath por Anthrax
aparecio en los discos "I'm the man" "Axe the odeon down" "Anthrology: no hit wonders"
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Miguel Angel Ortiz

1 y 2. El anuncio atrajo la atencion de la nueva banda Rare Breed que recluto a Ozzy en la voz, los demas miembros de la banda eran Roger Hope, Tony Markham, Mick Hill y Terrence Butler. Tony Iommi y Bill Ward tenian una banda llamada Mytologhy que se deshizo a finales del 68 y le hablaron a Terrence para que se uniera a la banda (ellos ya lo concian) y Geezer sugirio que se uniera Ozzy a la banda. Formaron "The Polka Tulk Blues Band" con Jimmy Phillips (slide guitar), Alan "Aker" Clarke (saxophone), pero la segunda guitarra no quedaba con la poderosa guitarra de Tony y las ideas que tenian de su musica, por lo que Ozzy, Tony, Terrence y Bill cambiaron su nombre a Earth y posteriormente a Black Sabbath, por un anuncio de un apelicula de terror que vio Geezer.

3. Guitarrista Original de Jethro Tull, fue reemplazado por Tony Iommi, quien dejo la banda despues de unas semanas y luego Tony fue reemplazado por Martin Barre, quien permanece en la banda hasta hoy.
4. The Electric Elves (Diciembre 1967)
Ronnie James Dio - Vocals / Bass
Gary Driscoll - Drums / Percussion
Dave Feinstein – Guitar
Nick Pantas – Guitar
Doug Thaler - Keyboards
B side: "It Pays To Advertise"

5. A la edad de 16, Vinny Appice conocio a John Lennon en los Record Plant Studios en Nueva York y el le pregunto a Vinny si el y su banda podrian hacer aplausos para una rola que el estaba componiendo con Elthon John: "What ever gets you through the night".

6.

7. Anthrax - Sabbath Bloody Sabbath
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hellion

Las respuestas mi estimado:

1.- R=El anuncio captó la atención de una banda llamada Rare Breed quienes enlistaron a Ozzy como su vocalista. La banda la conformaban el guitarrista Roger Hope, el baterista Tony Markham, el bajista Mick Hill y Geezer Butler, quien vivía cerca de la casa de Ozzy.

2.- R=La banda se llamó The Polka Tulk Blues Band e incluía al saxofonista Alan Clarke y al guitarrista Jim Phillips.

3.- R=Michael Timothy 'Mick' Abrahams (nacido el 7 de abril de 1943, en LutonBedfordshire, Inglaterra) fue el guitarrista original de Jethro Tull. Grabó con ellos el albúm This Was en 1968, pero conflictos entre Abrahams y Ian Anderson sobre la dirección musical terminaron su relación. Por cierto, el fue reemplazado por Tony Iommi quien dejó a Tull despues de un par de semanas para posteriormente formar Black Sabbath.

4.- R=El sencillo es de una de las primeras bandas de Dio, The Electric Elves.
Miembros:
Ronnie James Dio, vocales, bajo
Nick Pantas, guitarras
David Feinstein , guitarras
Gary Driscoll , batería
Doug Thaler , teclados
El lado B del sencillo: It Pays To Advertise, la fecha 26 de octubre de 1967

5.- R= Es una canción de John Lennon en la cual colaboró Elton John, y su vínculo con Sabbath proviene de Vinny Appice (baterista de Sabbath y actualmente en Heaven And Hell). Resulta que el grabó (en su incursión a la industria musical) nada menos y nada más que las palmadas que se escuchan en la canción, siendo invitado personalmente por Lennon.

Bonus:
6.- R= Mexicana? Debe venir en el DVD, pero no recuerdo!

7.- R=War Pigs, la banda. Sacred Reich, los discos: Alive At The Dynamo EP, Still Ignorant- Live (1987-1997) y Surf Nicaragua.

Hugo E. Muñoz (Hellion para los bloggers)

No hay comentarios.: