domingo, abril 13, 2008

hola

hola amigos
escribo poco porque solo me funciona un brazo y medio teclado jaja
bueno, en dias próximos trataré de restablecer un poco el ritmo de mi vida y subiré la reseña para recuperar la forma en la compu, aunque la operación me tendrá seis semanas a una sola mano.
me caí en el slam durate paranoid, me rompí el hombro en 3. ahora soy biónico, con tres clavos, yeah.
saludos a todos y mientras, reseñen el chou no? a mi no me gusta korn, pero cualquier reseña es bienvenida.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijole, pues que mejores...

'gajes del oficio', no? tssss

Diablo Despierto dijo...

Migraña, recibe un abrazo muy afectuoso, despacito eso sí.

Con todo respeto, cuando me enteré de tu accidente, no supe si reir(con todo respeto), o encabronarme. Mira que meterte al slam con "Paranoid" en su versión de juguete! Bueno, ya lo discutiremos cuando estes restablecido y de vuelta a la acción.

Cuídate mucho y que te mejores más pronto de lo planeado.

P.D: Te invito a que cheques mi reseña/aventura de ese día, en el Diablo Despierto.

nestoto dijo...

Saludos y una pronta recuperación.

Antes que nada un agradecimiento por el pase para el concierto de Ozzy, en un post anterior mencionaron que te pasó algo en el concierto, la verdad es que no creí, y aún no lo creo, ¿en realidad fué en el slam?, caray horas antes te había visto completo y sin metal (más que el de ámbito musical) dentro de tu piel.

Ahora aparte de la sangre, tus huesos también llevan el metal.

Y aguas con el detectoooor de metaaaal eh jeje.

Anónimo dijo...

Que buen pedo que ya estes mejor migraña.
Cesar.

Vaginal Commands dijo...

Pues...cuidese de hoy en adelante y aqui lo estare leyendo.

Anónimo dijo...

victorcalavera

Una anecdota mas para contarx ud migraña... en la rola de paranoid, sabiendo q era la ultima del concierto... todavia estaba Mama I’m Coming Home y le dije a mi cuate el dodo ya es la ultima rola... y ya agotando todos los recursos y provisiones le dije... vamos por otra chela para escuchar esa rola; me dijo no mames... yo solo le dije " nos regresamos x la libre"... lo de la pista que sea para ofrecer ofrenda al ser supremo y fuimos x mas chelas... y asi fué... jejeje pues q te recuperes lo más rápido posible

saludos

Nate Howlett dijo...

Pues mala suerte, son cosas las que uno se atiene cuando va a conciertos. Sin embargo, te deseo que te sea leve,trata de tomártela con calma y no te desesperes, te lo dice alguien con experiencia. Cuidate muchísimo.
Un abrazo,
Neit.

Anónimo dijo...

mejorese !!!!

Anónimo dijo...

Me da gusto leerte, mi estimado tocayo. Como bien te escriben, ahora Sí eres de Metal!.

Espero te recupéres pronto, y ya no brinques tanto, y menos con los Emos a un lado.

Te mando un gran abrazo, y un saludo.

Saludos desde la cama de reposo, llena de jugos, medicinas, pomadas, y mucho, mucho metal!

Anónimo dijo...

Ay migraña, ya no estamos pa esos trotes, ya los que tenemos mas de 35 no estamos pa esos trotes, ya somos "clásicos"

Mejórate.

Anónimo dijo...

Mi buen migraña, que te mejores.

Yo estaba al lado del Slam pero nunca vi cuando caiste, es mas solo vi un poco del slam por que estaba pay attention a Ozzy.

Que te mejores lo mas pronto posible.

Saludos

Kokowitte

Unknown dijo...

No manches migraña, neta que culero pero como dicen no se si reirme o que pedo, porque bueno... tu has de saber, en el slam?, jaja, y es que yo conozco exactamente esa situación

Hace un año me paso algo parecido, me fracturé el codo jugando fútbol, jugando futbol! jajaja, todavia me hacen burla, y todavia me duele!, me di un mega-putazote, estuve 1 mes con el brazo derecho inmobilizado, Y como yo trabajo con la compu, tuve que venir a trabajar con una sola mano, me acoplé y ahora se escribir rápido y sin ningun pedo tan solo con la mano izquierda y utilizando todo el teclado, te vas a acostumbrar.

El pedo (si trabajas con una PC) es hacer CTRL + Algo, pero tienes dos Ctrl, y dos Alt, asi que nomas mueve la mano...

Y pues ni pedo Migraña suele pasar, pero te vas a recuperar, échale ganas y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

En principio gracias mi querido Migraña por el pase, creeme que si me la pase de diez y por el trato hacia un servidor y mis acompañantes, de verdad que buena onda, y como tuve la oportunidad de decirte, recibe mis mejores deseos y que te mejores muchachon! veras que pronto estaras en el rock once and again! jaja lo que se me hace mas bizarro es que estuvimos ahi juntos cuando estaba tocando Ozzy "I don´t know" y la rockeamos y demas y changos! quien iba a decir un par de minutos despuecito, asi son los accidentes, y bueno de los males los no tan menores pero si los que se pueden arreglar jaja un abrazo hermano! cuidate y seguiremos en touch! buena recuperacion.

Anónimo dijo...

animo migraña!

el chapucero.

Anónimo dijo...

Jajaja eso es ser rocker chingao¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YAYAmaiden dijo...

pos q andes bien lokochon!!!!

y ni pez son los gajes jejejej

reposo no hay de otra

Ale Gonzalez dijo...

andale yo solo me lastime un pie y no pude caminar dos dias... :) pero bueno... Algun dia me tocara romperme algo mas que la nariz en un slam...
Pues cuidece Sr. Migraña y que se pase rapido la curacion!!

Tony Zorro dijo...

Que mala onda estimado Migraña. Esperemos te recuperes pronto. Echale ganas.

Anónimo dijo...

por lo menos golpeaste a algún emo fan de Korn? Saludos, que te recuperes pronto!

Axeman dijo...

que mal pedo migraña
te deseo una pronta recuperacion y siempre en esa rola de paranoid se arma el slam

Phantom Lord dijo...

NO, pus ta cañon, tiene razón quien puso que ya no estamos para esos trotes jeje, pero lo sé, nadie puede evitar el slam tan facil.
Que te recuperes pronto!

Anónimo dijo...

Migraña, pues recuperate y a tratar de tomarlo con calma, mis mejores deseos, y pues esperamos tua articulos aunque sean de tres renglones.

LaloWolfen dijo...

Irrroooonnnn Maaannnn jaja te deseo una pronta recuperación Migraña.

El Sercho dijo...

Colega! Lo mejor para tu recuperación.

Te mando el link de una mini reseña del concierto de Ozzy con Korn y BLS. Nuevamente gracias por las fotos, completaron la mini crónica.

La reseña completa se publicará en Rock Hard ES.

http://elsercho.com/?p=6022

Saludos!!

Anónimo dijo...

Saludos mi estimado,
Mal pedo lo que te paso y esperamos que ya estes mejor...las cosas que pasan el el moshpit..
por el lado amable...si te vas a romper un hueso, que mejor que sea con una rola de Sabbath,
eso es tener clase chingao!!!
deseandote pronta recuperacion.

Zef
Maligno

d dijo...

¡Mejorate pronto Migraña de Metal!

Un abrazo,

dafnis

Warg dijo...

Pues que mas puedo decir, hechele ganas y pues que estes bien. SALUDOTES.

(ya va a estar la rola para que vaya directo al programa!)

Anónimo dijo...

Recuperese pronto canijo, que vienen muchos conciertos !!!

Unknown dijo...

Ijoles, ps mejorate lo mas pronto posible saludos.

Unknown dijo...

Recuperese pronto primo.
¡Ánimo! vendrán mejores momentos de salud.

Aztro.

Anónimo dijo...

NO PUS REMAL MIGRAÑA, PUES RECUPERESE PRONTO, Y TODO EL STAFF DE ALOUD, LE MANDAN BUENOS DESEOS, JEJEJE

www.aloudrockmetal.com