martes, febrero 03, 2009

Bis de Máquina Muerta

Con la novedad que para variar, ante la falta de interés de sistemas por mi problema, en un arranque le puse un chingadazo a la compu. la apagué, la prendí, y como nueva.
Lo malo es que ya no me da tiempo de nada, y como ley de Murphy, ahora que ya sirve, seguro llegan los de sistemas.
Mañana, primero el diablo, regresa todo a la normalidad.

Migraña kamikaze

6 comentarios:

La Señora Interesante. dijo...

Ashh olvida lo del curso ¬¬

Queee no hay boletos para el domingo ??? jaja!

Zombie dijo...

Jajaja. Y luego dicen que la violencia no soluciona nada, jajaja. :)

Kreator dijo...

Chale... eso siempre deja en mal a los que como yo nos dedicamos a la parte de sistemas en una empresa.... desafortunadamente siempre hay ese tipo de Vedetes que atienden a sus usuarios cuando se les reincha su regalada gana, de malas y se sienten "dioses" por arreglar cosas tan simples como hacer compatibles los documentos entre las diferentes versiones de office (que paso migraña!!! jaja) y habemos otros que si nos interesa y nos gusta... lo unico que me queda decir es que NO todos los de sistemas somos igual!

Saludos

AndreaLP dijo...

Suele suceder. Acá también llegan los de sistemas cuando ya resolviste de algún modo el problema.

De todos modos, son buenas noticias que ya puedas trabajar.

ValhallaWarrior dijo...

Leí tu entrevista en Rolling Stone con Dickinson (por cierto excelente) y recordé algo que leí recién salido el "Piece of Mind" en la desaparecida revista "Sonido".

En aquella entrevista en “Sonido”, Dickinson comenta que "Flight of Icarus" es una historia acerca de las consecuencias de obedecer la autoridad, pues Ícaro le hace caso a su papá y por ello se lo carga la tiznada, la letra de la canción casi al final dice:

“His eyes seem so glazed
As he flies on the wings of a dream,
Now he knows his father betrayed
Now his wings turn to ashes to ashes his grave.”

Ahora, en Rolling Stone Dickinson comenta que la historia de Ícaro está en la Biblia junto con la profecía de la bestia y el apocalipsis, pero esto es incorrecto.

La historia de Ícaro es parte de la mitología griega y no tiene referencias de ello en la Biblia y la historia trata acerca de la desobediencia, pues el padre de Ícaro, Dédalo, le dice que no vuele alto ni se acerque al mar pues el sol derretiría la cera con la que estaban pegadas sus alas.

Quizá lo de la Biblia sea por el calor de la entrevista, pero la historia de Ícaro es bastante conocida como para equivocarse. =)

Esto es algo que siempre me intrigó pues tanto Harris como él mismo son bastante letrados, me pregunto si se tomaron alguna libertad para tergiversar la historia.

Saludos

R dijo...

¡KISS KISS KISS KISS!

DuuuuUUUUUUUUUMMMM ...
(sintetizador de menor a mayor)


Ya Don, no seas cabron y escupe algo jajajajaa.


Don Rob.