jueves, febrero 12, 2009

Trivia 3

Las respuestas a blut_aus_metal@yahoo.com
Cuando alguien tenga todas buenas, lo anuncio y concluyo la recepción de trivias.
Suerte

Uno. Como ya dije, acabo de entrevistar a Leslie Claypool. La última pregunta, que me gusta hacer casi siempre aunque es medio estúpida, fue: “supongamos que una banda que admiras pierde a su bajista para una tocada, y te llaman para cubrirlo por esa sola noche, ¿qué banda sería?”. Me dio tres respuestas, pero la importante es la primera. El tip para saber de qué hablo está en la discografía de Claypool, porque tiene un disco en el cual toca con su banda todo un disco clásico de la banda con la que le gustaría tocar. La respuesta correcta debe decir el nombre completo de la banda de Claypool, el nombre completo del disco grabado por él y su banda y el nombre del disco tributado.

Dos. Una de las historias clásicas de Claypool, que en teoría el metalero semi estudioso debe conocer (pa que no digan que no tiene que ver con metal) es su audición con una banda muy famosa de metal. Ese día quedó bien claro que no era apto para el trabajo por dos razones: una, era demasiado bueno para el resto de los músicos y otra, cuando se enchufó les dijo “toquemos algo de los Isley Brothers”, lo cual no cayó muy bien. La respuesta correcta deberá decir con qué banda audicionó y que legendario guitarrista fungió como guitarrista de apoyo para los Isley Brothers. Son dos nombres en la respuesta.

Tres. Les Claypool, entre muchas otras cosas, es fan de los sombreros. Cada año, en la víspera de año nuevo hace una fiesta temática. ¿Cómo se llama la fiesta?

Cuatro. ¿Ya leíste la Rolling Stone? ¿Qué banda duró menos de un minuto en el escenario cuando Maiden tocó en Chile por primera vez?. La respuesta correcta deberá decir, además del nombre de la banda, el nombre del libro que acaba de salir en honor a su gira de regreso.

Cinco. Wacken 2004. Dos cantantes, una rola de Maiden con una orquesta detrás de ellos. La respuesta correcta debe decir quienes eran los cantantes, qué rola de Maiden cantaron y qué banda se juntó para unos cuántos temas, dentro de esa misma presentación.

Migraña my precious

No hay comentarios.: