miércoles, septiembre 23, 2009

Fotos

In a dream... Bueno, en sueños recuerdo que el inge Tibu me mandó algunas fotos del Mezcal, pero no las encuentro. La gripa desplumó a mi Gallo y por eso no hay pics de Samael. Tons, subiré lo que sí tengo, Diablo, Amorphis y Children. Para los vieja escuela, o los que recuerden la película de The Warriors, la playerita que traigo, detrás, tiene estampado el penacho/logo de los guerreros. Está chida, las vende el Mikkel en Rock Shop Insurghentes. Hay de Jaws (Tiburón), Naranja Mecánica, Pulp Fiction (caricaturizada, poca madre) y varias más.

































2 comentarios:

ivan619 dijo...

con tu permiso me robare esas fotos jaja
nel nada mas para el recuerdo
pero si faltaron las del mezcal fest

Nicole dijo...

woahhh que fotos!
buenísimas!!

yo quería tomar en el mezcal fest, pero pues, para la próxima...

felicidades, está muy bueno tu blog!