jueves, octubre 01, 2009

Hoy, SM en AM

En cabina, Wrecker.
Tercer lugar de la batalla de metal 2009, larga trayectoria, puro violent thrash. Le abren el sábado a Exodus y Kreator. Seguro llevan discos pa regalar, y yo tengo 3 pases dobles. Ustedes saben si se lo pierden.

710 am, 20:00 horas.
www.interferencia.imer.com.mx

****Me acaban de avisar que por ahí de las 9:30 podríamos hablar con Exodus, por teléfono. Así pues, pendientes.

Son chidos los Wrecker, además el Sux se tomó la molestia de hacer este flyer:


Migraña, lleno.

7 comentarios:

Luis Juárez dijo...

Y los que tenemos el boleto de exodus, cuando iban a venir con the haunted que va a pasar?

Chico Migraña dijo...

creo que puedes ir y pagar una diferencia y entrar, o pedir tu reembolso. ERscribe mejor a info@dilemma.com.mx, o llama al Circo y pregunta. Es lo mejor

Unknown dijo...

Lo que yo hice, fue ocupar los boletos que tenia en de esa ocasión (The Haunted Exodus), llegue temprano al Circo para el Concierto de OPETH y le dije al mono de la taquilla, envie un correo a DILEMA y que podia cambiar los Tickets par esta fecha de opeth pero tenia que pagar una diferencia. Ya el monito de la taquilla hablo con el promotor este me pidio el correo que mande y todo mundo felices y contentos =)

Anónimo dijo...

migrañaaa tambien regalate unos pa over kill no '???

con eso de q se agotaron... y uno sin lana

skinner

Anónimo dijo...

migrañaa q pedo con ventor , sabes si ya esta tocando otra vez ,,, si viene??

skinner

DESTRUCTOR dijo...

q ondasmigraña no que eran 3 pases
o lo vas a regalar el tercero por blog ya que nada mas regalaste 2 en la sangre de metal am

Axeman dijo...

Ventor no viene por 'personal issues', en su lugar viene el bataco de Necrophagist, que a mi gusto es mejor baterista.

Ventor es Ventor, pero ese wey (Marco Minneman) esta muy muy cabron.

De cualquier manera Ventor regresara a Kreator, no te preocupes brother xD