jueves, enero 21, 2010

Trivia 1 de Cynic

Esta es la primera de tres trivias que tendrá como resultado final 3 (tres) pases Meet and Greet con Cynic, el día del Eyescream Metal Fest. Puede participar cualquiera que así lo desee, PERO, sólo podrán tener acceso a backstage quienes tengan de antemano su boleto comprado. Es decir, si no tienen boleto, aunque ganen en las trivias, NO TENDRÁN ACCESO AL BACKSTAGE. Tons, si gana alguien que no tiene boleto, recorreré los ganadores hacia atrás hasta que existan tres ganadores con boleto comprado. Así me lo pide la productoria, así lo hago yo.

Como serán tres trivias, los ganadores serán aquellos que obtengan más puntos al final. cada respuesta correcta valdrá 2 puntos, las extras o bonus valdrán uno. En caso de que más de tres personas compartan puntaje, habrá muerte súbita, jajaja. Y justo porque serán 3 trivias, en vez de preguntar sobre Cynic, habrá preguntas bizarras sobre caricaturas. O, también, relativas a Cynic aunque no parezca.

Ok, las respuestas las deberán mandar a blut_aus_metal@yahoo.com. POR FAVOR NO LAS PEGUEN EN LOS COMENTARIOS., eso sólo provoca que alguien copie y pegue. Como lo he hecho antes, en cuanto me lleguen respuestas por mail las subo tal cual. Lo único que edito es el formato, para que esté todo parejito y para que blogger no se enrede.

Comencemos pues.

1.- ¿Cuántos años tenía Papá Pitufo cuando debutaron en cómic los pitufos?
2.- Había un pitufo que tenía de mascota a una mosca entrenada como perro. ¿Qué pitufo era?
3- ¿A qué figura religiosa recuerda el "padrinito" de Gargamel?
4.- Éste fenómeno natural ocurrido en la península de Florida en 1995 tiene que ver de cierta manera con Cynic. La respuesta correcta deberá decir qué tipo de fenómeno fue, su nombre, su categoría y obviamente, qué tiene que ver con la bhanda.
5.- Antes de grabar su primer disco, Cynic tenía cierta fama porque varios de sus miembros formaron parte de discos de bandas clásicas del death metal. La respuesta correcta deberá mencionar a las cinco bandas importantes en las que algún Cynic grabó, previo a debutar oficialmente con Focus.

Bonus
¿Cuál es la única palabra en inglés que se escucha en la canción de intro de Los Halcones Galácticos?

A las 4:30 abro el correo y subo las respuestas que hayan llegado.

Suerte

No hay comentarios.: