viernes, mayo 21, 2010

Dos anuncios

El buen amigo Dante Díaz, de War Kabinett y The Arkitecht, mandó lo siguiente:

Amigos, es un placer invitarlos a nuestro primer concierto con The Arkitecht.
Ya tenemos un rato desde que salio el disco y por fin hemos logrado conformar una grandiosa banda para poder tocar en vivo.
Esperamos puedan asisitir al concierto y ojalá lo disfruten.
Y perdón por la invitación tardía pero no había ni flyer y hubo varias confusiones.
La tocada es éste sábado 22 de mayo a las 16:30 en el foro Ollin Kan que está ubicado en San Fernando esquina con Juarez en Tlalpan.
La entrada cuesta $80 pesos y además de The Arkitecht se pueden quedar a disfrutar de varias bandas muy buenas.
El evento empieza a las 1200 del día.
Saludos.

Atte. Dante Díaz - The Arkitecht
Yo agrego: discazo, será una gran noche. No llegó el flyer y no me da tiem´po de buscarlo, pero aunque sea escrito,. ahí está el dato.

Luego, mañana también. Reyes de reyes:


A quejarse del chayo.

1 comentario:

GREÑAS dijo...

Al parecer la iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Este ATAJO de fanáticos predica que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.
Por su parte la viuda del vocalista Wendy Dio ( que ya lo estará pasando mal como para tener ahora que enfrentarse a estos inverbes) ha declarado lo siguiente:"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.

Deseamos de todo corazón que este grupo de sabandijas se pudran en el infierno así como que Ronnie James Dio pueda disfrutar de la ceremonia que merece, en compañía de sus seres queridos y los seguidores y admiradores que allí se personen.


Según opina esta pandilla de peligrosos enfermos mentales, Dio era un "adorador de Satán" por el simple hecho de hacer el gesto de los cuernos (?!!!), además de apoyar la violencia. El hecho de cambiar su apellido de Padova a Dio como burla hacia el señor apuntala toda esta delirante teoría que mezcla la magia con carne fresca lanzada al público en los conciertos e incluso el murciélago al que Ozzy Osbourne arrancó la cabeza de un mordisco, a quien Ronnie James Dio además odiaría junto con su sobrina, la estrella porno Gen Padova.