martes, junio 22, 2010

Y bueno, ahí está

Sin ánimos de pelear, por cierto:



Lo curioso es que, SEGÚN YO, de Slayer sólo está Dave Lombardo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Migraña.
Una consulta no se si tu sepas, fui al ticketmaster y sobre el mezcal metal fest la verdad no entendí ya que el dizque "servicio" que otorgan no tienen ni mapa del foro gran sur que en la vida he ido.
Y parece que los boletos son numerados y son de 1000 preferente y 700 algo así.

Ahora si que la pregunta es: Será general, que tanta diferencia es entre el Preferente y general, no se si tu sepas, ya que hasta donde me quede en la preventa que no alcance por $ en esos momentos era solo 1 boleto unico general y aqui hasta me decian que que asiento, sabras algo? te agradezco.
Saludos.

Carlos C.

PD. lo de Roger Waters y los Pixies fue una mamada lo de la preventa, precios y ver cuanta reventa ya esta en internet es una groseria , pero en fin.. lo que ocasiona un monopolio, no se que opine la banda, pero en fin.. Ahora si que los pudientes pueden pagar eso, yo soy banda rancia ni pedo.

Akeley dijo...

Que pedo?... yo tampodo vi a Araya ni a Kerry ni a Jeff... y el Migraña tiene toda la razón... así por pantalla como que no mas no... y con todo el respeto a los fans de Metallica, la neta ubiera preferido que estubiece Exodus o inculus Testament (que no me gusat tanto como Slayer, Megadeth o Exodus)... pero en fin... como que Metallica hiso mas... comercial el asunto... buneo al menos a mi parecer...

Juanito dijo...

Yo namas quiero decir algo.... Big 4 sí, son los más grandes, sí titates del thrash metal, quién los hizo? quién compraba sus discos cuando empezaron y aún ahora? quienes rolaban sus demos entre sus amistades? quién los hizo crecer cuando el metal era mal visto....NOSOTROS¡¡¡¡ Todos esos que no podrán verlos porque cobran millones de dólares y no es economicamente rentable que vengan con esa gira¡¡¡¡¡¡ TODOS los que no podríamos pagar 3 mil pesos o más por un boleto, los que se han comprado sus discos con facilidad o haciendo sacrificios.... Y eso va para todos los "gigantes" del metal... Quizá celebrar con "la banda" habría sido un detallazo....

Ni modo, el arte que colecciona Ulrich es caro.... Es sólo una opinión....

Darius dijo...

A mi si me latió, aunque los pudiera ver igual en youtube, se rifaron. Metallica a quien le duela, así como jala fans de guitar hero, también jala a sus fans de la vieja guardia. Ya ponerese a debatir de su "comercialidad" que hueva. Yo me quede hasta las 2 primeras rolas de metallica, y me fuí. Salí más feliz de lo que esperaba.

dri_tm dijo...

En efecto, durante la rola sólo está Lombardo, al final ya salen los demás de Slayer, Araya casí en batita de noche.. jaja....

E igual en las entrevistas sólo salen, Ulrich, Scott Ian y Mustaine juntos, y Kerry por separado... Coincidencia ?????

Y es cuestión de gustos personales, como digo, a mi me latió, aunque sea en pantalla, no fue lo mismo que en vivo.. Es obvio, pero si prende como no y como todo, depende del mismo "ambiente" que uno arme, aquí estuvo desmadrosón. Al que no le latió pues bien, tendrán sus puntos de vista, siempre respetables. Lo que también es un hecho es que es un concierto de "Metallica" con 3 grandes abridores. A eso no hay vuelta de hoja.

Salu2.

dri_tm dijo...

Y bueno, no es crítica destrictuva, tan solo una observación. El video casi no se ve nada, ni la pantalla del cine completa, ni la rola completa ni la presentación de los demás grupos, etc, es tan solo para darse una idea.

CYA

master dijo...

Buen dia a todos los "true metal" que asistieron al evento del 22 de junio, yo si me considero fan de Metallica, tengo mis 38 años y tambien soy fan de Slayer y de Antrax, me da igual Megadeath por cuationes personales, nunca los he seguido y la verdad me da lo mismo, pero tratare de dar mis impresiones.
1.Es raro que un evento transmitido tenga tanta afluencia, solo en los tiempos prehistoricos de la arena lopez mateos cuando hacian sus sesiones de videos grabados del "headbanger ball" de Mtv. y de relleno grupos tocando al final, alguien se acordara por ahi.
2. Me dio alegria ver a muchos "chicos" con sus padres, señoras con tacones pero con su playera de Slayer, el señor peleando con su hijo por que no deberia de pararse en el "auditorio" jajajaja, nueva generación? no la hechemos a perder con discuciones de si yo soy mas malo, o soy true metal y odio a Metallica, jajajaja
3.Estoy molesto por lo que vendieron y ofrecieron, pantalla HD?, bueno, El sonido si lo notaron seiba una de las guitarras no se si asi venia la señal o el sonido del auditorio estaba mal.
4. es mi punto de vista: "lo mejor" el ambiente, aunque eso de gritar como si nos fueran a escuchar jajajaja, lo "malo" los antimetellica y los "true", pura lengua, Metallica cerró y yo vi que nadie se salio del auditorio si tanto no me gusta me salgo, a que se quedaron, a decir tantas mama.... jajajajaja paren por favor.
5. El momento "romantico" el abrazo de Lars, James y Dave, me conmovi hasta las lagrimas jajajaja eso es muchachos a vender muchas revistas con el "reencuentro y el perdón" jajajaja.
bueno se que me patearan el culo, pero en fin. saludos a todos y solo se que Dave aun sigue viviendo de Metallica jajajaja

Chico Migraña dijo...

Del mezcal deconozco completamente. En Search and Destroy hay un link oficial, chécalo ahí porque yo la bverdad, no sé nada.

saludos

Unknown dijo...

Para mi gusto fue un buen evento, raro al menos para mi al haberlo visto en Cinepolis jaja me anime de ultimo minuto, Anthrax genial, Slayer maestros!! Megadeth me latio aunque estos pendejos de cinepolis perdieron el streaming y nos cortaron dos rolas, Metallica bueno! soy fan y eso de ser true o no me vale mére, me late y punto, (con orgullo digo que fui a los tres conciertos de Mexico + Guadalajara y ahora en el cine jaja sin falla los iria a ver de nuevo siempre han sido de las bandas que mas me gustan) el concert lo disfrute con sus altibajos obviamente, como que a veces el concert era monoaural y el volumen iba y venia pero bien en general.

Me latio lo de Am i evil? la verdad al menos como anecdota quedo chingon y la cancion es un deleite con Metallica soo, Diamond head o con el bolon, saludos!!

Ramon.

Irving dijo...

INCREIBLE!!! EMOTIVO!!!! GRANDES BANDAS!!!Si.... SI habra DVD... lo dijo Lars al final del concierto!!! Hetfiled y Lars le dieron un abrazo y un fuerte apreton de manos a Dave Mustaine!!! Todos unos caballeros!!! .... despues de toda esa historia de dimes y diretes en ambas bandas!!!

ME PUSE DE PIE AL VER QUE HABLARON DE DIO!!! WAAAAW!!!!

Si dejaron pasar cheves... cubitas y toda la cosa...senti que fue de suerte... hubo slam en Hit The Lights....de unos chavitos por ahi... me dio risa!!! en el buen sentido!!! el audio.. no sono a oficial OBVIO... me supongo no habia tiempo de remasterizar o hacer ahi unos ajustes!!! ESO SI!! SE ESCUCHO A UN BUEN BOOTLEG!!!

MIS GALLOS... MEGADETH!!!! Y DESPUES TODAS POR IGUAL!!

EN Entar PacMan... perdon Enter Sandman Hetlfield muestra la plumilla!!! ¿¿¿recuerdan???? vieron la plumilla?? estaba poca madre, con los 4 iconos de cada banda!!! EL PENTA DE ANTHRAX... EL RATTLEHEAD DE MEGADETH.... EL AGUILA DE HIERRO DE SLAYER, Y LAS M´s ENTRELAZADAS DE METALLICA!!! YEEEAH!!!!

HAGO UNA EXTENSIVA DISCULPA POR LOS MENSAJES ANTERIORES!!! ante las emociones a veces se mal interpreta leer estas cosas!!! ASI MISMO... GRACIAS A KHARLOS Y OTROS POR AHI QUE ESTUVIERON DE ACUERDO COMPLETAMENTE CONMIGO!!! CHIDOTE CARNALES!!!!

PERO ESO SI MIGRAÑA... DEBERIAS SER MAS NEUTRAL... SIN ANIMOS DE PELEAR!!! EN FIN... LAS ETQUETAS YO NO LAS PUSE, Y ESO...UNA VEZ... MAS ME HACE SENTIRME TRANQUILO!!!!

AM I EVIIIIIIIIIIIL YES I AM.... AM I EVIIIIIL!!!! I A MAN... YES I MAN!!!!

P.D. hay unas fotos chidas en mi facebook quien guste ver las de la plumilla ahi estan. IRVING LAM

dri_tm dijo...

Irving... Y cuál es tu Facebook, che wey emocionadito, por que si no pues como madres vemos las fotos... jajaja.. Naaa.. es de desmadre... a mi también me latió. Aunque para mi Anthrax se robó el show, lástima que era abridor pero se la sacaron.

doyman dijo...

Yo solo puedo decir que los 50 pesos que pagué valieron la pena. A mi me pareció histórico lo de Am I evil, con todo lo bueno y malo que eso pudiese significar. El sonido, la verdad malito, solo con Metallica estuvo regularmente bueno, a mi también me dio la impresión de que era un concierto de Metallica con tres abridores de lujo, en fin. La anécdota, el slam que se armó en el segundo piso y no fue solo con Hit the lights, tmabién en Seek and Destroy, en mi vida había visto slam en el auditorio y lo vine a ver con un concierto que ni siquiera fue en vivo, eso solo lo puede hacer Metallica, pésele a quien le pese. Aclaro para evitar pedos que también Megadeth y Slayer me laten un chingo y un poco más, Anthrax no tanto, pero Metallica es Metallica.

Anónimo dijo...

Hecho Migraña, te agradezco busco donde me dices.

Saludos!

Carlos C.

PD. Está fregón tu blog.

YAYAmaiden dijo...

Acá en Mty. se armo el slam igual ajjaja en megadeth y slayer.

Si fue raro verlos en cine jajaj pero pues me dejó muy buen sabor de boca.

Lo màs emotivo para mi fue el "mini tributo" que le hizo Anthrax a DIO, fue un momento emotivo y màs con toda la raza con la DIO señal en lo alto.

Lo curioso fue que ya cuando sale metallica , en el cine se calmó la energía :(, y es q despues de slayer como q quedas con ganas de headbangear y plop! todo relax, pero bueno los fans de metallica lo gozaron de lo lindo.

Am I evil? lo màs chingón!!! Dave cantando y tocando jajja poca madre!!! Y si de Slayer solo Lombardo estaba en el escenario, y ya al final para la foto salió Tom jejej.

Ahora en espera del DVD, una muy buena joya para los recuerdos de antaño.

R dijo...

Pues como aqui todo es un vale madrismo JAJJAJAJAJA.
A mi tambien me vale madre quien todavia piense que Mega vive de metalica y que metalica tuvo 3 abridores de lujo.

Mega vive de Endgame, Slayer de World Painted Blood y Anthrax la neta no sé JAJAJAJAJAJAJA.

Si les vale madre Megadeth que realmente les valga madre y si piensan que tuvo abridores perrones entonces no les vale madre tanto ¿no creen?
Sin afan de chingar a nadie pero si no quieren empezar intercambios interminables no lo mencionen y listop. Todo es subjetivo y TODO es gusto personal.

Por razones de chamba no pude ir y como consuelo me compre el ultimo CD de Overkill y no ma!!!!!!
Le parte la madre al ultimo de metalica.
¿VEEEEEN????????????
Y si tambien al Sonic Boom JAJAJAJAJAJAJAJA (digo, para que no haya pedos).

DR.

Sautherom dijo...

Efectivamente... de Slayer solo estaba Dave Lombardo... al final de la rola.. salio Tom Araya para la foto....
Ayer aqui en galerias Monterrey fue memorable..el primer momento epico...que no pude evitar que se me enchinara el pellejo y hasta se me humedecieran los ojos, fue al escuchar los acordes de Heaven and hell a la mitad deIndians de Anthrax, en merecido Homenaje a Dio...
Con Megadeth.. una abarrotada sala de cine retumbaba con los coros de Peace Sells...
Fue una experiencia bizarra,ver como se hacia el moshpit y slam en el cine... que hasta Wall of death se hizo con Slayer !!
Y bueno..el momento epico que tan solo eso valian los $100 pesos del boleto.. pues el ya tan comentado JAM.
Simplemente Genial !

Sautherom dijo...

DOYMAN:
$50 pesos??

Madres!!!aca en Monterrey siempre nos las dejan caer feo con los precios... aca costó $100 y estaba hasta la madre la sala....

Anónimo dijo...

Kharlos dijo...

JA, JA, JA, JA, JA!!

Pues ahora sí, apenas reponiendome de la Maravillosa Experiencia de Anoche (como les digo, soy de provincia, y pues terminé durmiéndome como hasta las 4 de la mañana, y levantándome a las 8), pero VAYA QUE VALIÓ LA PENA!!!

Tal como lo supuse, en el AUDITORIO NACIONAL, Anoche se armó un DESMADRE!!!, como al menos Yo NUNCA había visto en NINGÚN CONCIERTO, (y eso que no fue Concierto!!)en ese Maravilloso Recinto.

Los del Primero y Segundo Piso se traían una MEGA BRONCA con los Afortunados que estuvimos en Preferente y Luneta, que Inclusive al mismo sonido local del Auditorio Nacional, le subían el volumen cada vez que los Gritos y Mentadas de Madre del "Respetable", Inundaban el Recinto, con un DESMADRE como Jamás había presenciado ahí adentro en mi Vida.

Y pues respecto a todo lo demás vivido anoche, les puedo decir que platiqué con MUCHOS que salieron con DOLOR DE CUELLO, DE ESPALDA y hasta de CUERPO!! Pues..

¡¡¡SÍ SE ARMÓ EL SLAM!!!

No sólo en Una, sino en VARIAS Secciones!!!

Estabamos de Píe (o sentados)de la misma forma que en cualquier otro recinto, (llamese CIRCO VOLADOR, ARENA LÓPEZ MATEOS, PALACIO DE LOS DEPORTES o hasta Foro Sol) en donde cada quien decide si aprecia el Espectáculo de píe, o Sentado) pero Gritando a todo Pulmón, y filmando al igual que si fuera un Concierto en Vivo.

NUNCA, y es MUY EN SERIO, NUNCA, pensé volver a Escuchar esos EXTRAORDINARIOS GRITOS que nos pusieron la Piel de Gallina a Todos, cuando se presentó HEAVEN AND HELL en el Auditorio Nacional en el 2007, y todos coreabamos esa misma Canción.

¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA SONÓ IGUAL!!!!!!!

Sólo que ahora como un Tributo de Anthrax a RONNIE JAMES DIO.

Escuchar eso una vez más, y en el mismo Recinto en donde se presentó BLACK SABBATH hace 3 años, en donde cantó el Mismísimo RONNIE JAMES DIO, es algo que no puedo describir..

Y ya en cuanto a los grupos, pues me sorprendió gratamente JOEY BELLADONA (aclaro, BELLADONA, no Anthrax, JA, JA, JA!!)

MEGADETH ME DESQUICIÓ!!!!! (Y eso que no es mi Favorito de los 4, ese es SLAYER)

Sinceramente creo que MEGADETH se llevó a Todos los demás, y por Mucho.

SLAYER (que sí es mi Favorito de los 4), siento que no tuvo la misma energía. La verdad TOM ARAYA se ve Muy, pero Muy Cansado. Tanto así, que al final ya nada más salió para la foto del recuerdo, y según me comentaron anoche, ha andado muy mal de salud (esperemos que se recupere muy pronto).

Y pues Metallica de plano me durmió, JE, JE, JE!!

No lo digo con el afán de molestar a nadie (osea, a mi si me gusta mucho Metallica), es simplemente que escuchar "Nothing Else Matters", "Enter Sandman" (¡¡¡¡y que Bueno que no tocaron la de "Sad but True", porque sino, si hubiera terminado RONCANDO!!!!) después de lo visto anteriormente, pues es la sensación que me produjo.

Me quedo con la actuación de MEGADETH...

¡¡¡¡¡¡Y QUE EXTRAORDINARIO ES VER JUNTOS A SCOTT IAN, LARS ULRICH Y DAVE MUSTAINE, platicando como niños que están planeando su próxima travesura...

Como diría el Migraña... !!!SIN PALABRAS!!!!!!!!!

SALUDOS...

Electric Eye dijo...

THE BIG 4 !
BIEN PARA MI LAS 4 BANDAS SON GRANDES, EN LO PERSONAL PUEDO DECIR QUE PRACTICAMENTE VAN 2 DECADAS QUE NO ESCUCHO ALGO BUENO DE METALLICA, PERO DEBO DECIR A SU FAVOR, QUE GRACIAS A LO QUE HAN LOGRADO, A LO QUE HAN HECHO, EN UNA MUY BUENA PARTE SE DIO LA OPORTUNIDAD DE QUE SE REALICE UN EVENTO DE ESTA ENVERGADURA (NO, NO ES UNA MALA PALABRA!!).

LA PIEL SE ME PUSO CHINITA CON ANTHRAX COVEREANDO HEAVEN AND HELL!.

MIS CONSENTIDOS Y CULPABLES DE MI DOLOR DE CUELLO? MEGADETH Y SLAYER.

POR ACA EN MI CIUDAD QUERIDA, FUIMOS A UN CINEPOLIS, ANTE LA MIRADA "PANIQUEADA" DE LOS EMPLEADOS DE SEGURIDAD Y EMPLEADOS DEL CINEPOLIS QUE SUMARON COMO 7 DENTRO DE LA SALA.

EL SONIDO TUVO UN FALLO EN LA SEGUNDA ROLA DE METALLICA (FOR WHOM..)MOMENTO EN QUE IBA A DESCARGAR AL W.C. EL VODKA QUE ME ESTABA TOMANDO CON SPRITE EN VASOTE DEL CINEPOLIS; ESO PERDURO POR BASTANTE RATO, POR LO QUE LA BANDA SE ENCABRONO Y MENTO MADRES HASTA QUE PORRRRR FIIIIN LO PUDIERON ARREGLAR Y EL AUDIO REGRESO AL 100%.

SEEK AND DESTROY ... EL MOMENTO EN QUE AQUELLOS QUE ESTUVIERON HACIENDO UN TIBIO SLAM Y MOSH PIT DURANTE ALGUNOS RATOS, LLEGO A SU PUNTO DE EBULLICION Y UNA BUENA BANDA SE DEJO IR COMO TORBELLINO HASTA ABAJO DEL CINE Y ARMARON UN DESMADRE CHIDO ANTE LA VISTA ATONITA DE LOS CHICOS CINEPOLIS!

MUY CHIDO!! QUE BIEN QUE SE HIZO Y PUES LASTIMA QUE LA TRANSMISION ESTUVO "CORTADA", PERO ...ASI ES ESTA MADRE, NO ME QUEJO MEJOR!.

SALUDOS!!

dri_tm dijo...

Estuvo muy bueno y los que no fueron se la perdieron y ya. Los que asistimos la gozamos chingón.

Saludos !!

doyman dijo...

Sautherom: 50 varos es lo que costó el boleto en el segundo piso del auditorio, es decir, los más baratos, había boletos de 100 y creo que el más caro era de 200 o 250 varos. Solo para aclarar, lo de que Anthrax, Megadeth y Slayer parecían abridores de Metallica lo dije, en primera, porque no fue el mismo sonido para todos (no sé si fueron pedos de la trasnmisión o del propio sonido del auditorio), solo Metallica se escuchó fuerte y claro, y segunda porque el setlist particularmente de Megadeth, estuvo muy corto, quitaron todas las rolas del RIP excepto las dos primeras, en fin, fue una buena experiencia.

Anónimo dijo...

Es cierto a mi los boletos me costaron 250 cada uno, hasta abajo en el Auditorio, en fin valio la pena por ver el emotivo toquin, para mi siempre Megadeth estara por encima de todos, pero he de reconocer que Metallica, aun sin ser los que mejor tocan, si son los que mas jalan es increible como prenden esos cabrones, en vivo se veia muy cabron y en el auditorio tambien fueron los que mas prendieron, en fin cosas de la vida, y por cierto Dave no vive de Metallica, vive de su grandeza ese geu perdon pero es un Dios y no necesita de nadie para hacer buena musica.

Alex Rosh

Anónimo dijo...

ea ahie stuve en el auditorio y buen desmadre que ubo paraceia que si era un concierto.

anthrax:me late anthrax conozco mucho de sus discos pero jamas habia visto una precentacion de ellos y la neta me gusto un buen y como varios de aca me emocione con el tributo a dio de lo mejor.

megadeth:para mi los mejores de la noche,es una de mis bandas favoritas de estos 4 osea megadeth y slayer son los ke mas me laten y pues dave exelente topdo megadeth chingo.

slayer:genial como siempre patearon culos como siempre la parte brutal de la noche y que chingo fue.

metallica:mmm ps no soy antimetallica no nada de eso de hecho me gusta metallica no todos sus discos pero si me gusta,y pues su precentacion la neta me dio hueva como ke bi mas de lo mismo,me partecio ke estava biendo el orgullo,pasion y gloria o que estaba en el foro sol la verdad me diuo mucha weba su presentacion y terminer por salir me a comprar algo y regrese para la roloootaaaa i am evil y ver a todo juntos tocando hehe.

comos ea estuvo chingo y a esperar el dvd por que la neta dudop mucho que vengan a mexico los 4 haha

Unknown dijo...

No me gustan las polemicas, pero el comentariuo de que fue un concierto de metallica con 3 abridores buenos me ofendió. Y no puedo dejarla pasar..eres un pendejo, que sabes nada de metal. Esta musica ha sido creada por sentimientos y esos metallica ya no los tiene. Los tuvo y enormes, pero el billete los desintegro.

dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dri_tm dijo...

Pensándolo mejor, y con respeto a Luis (creo que así te llamas no Migraña?) preferí borrar mi comentario anterior y no entrar en el bajo juego de las agresiones. Siempre he sido del punto de vista de respetar la opinión de los demás y rebatir con argumentos y no con agresiones que tan solo demuestran nuestra propia impotencia a debatir como persona racional. Y tan solo comentar que para opinar primero hay que leer bien y entender lo que se escribe.

Saludos Migraña y una disculpa por el comentario ofensivo que no tiene cabida en este foro.

CYA

Chico Migraña dijo...

Gracias por la actitud Dri.

Saludos

Eddie dijo...

Es una realidad que cada uno lo vivio diferente, a mi me agrado bastante y aunque vi mucho NERD, FREAK, etc, etc, disfrazados de Metaleros (adelante de mi un PNDGT saco su iphone y se puso a jugar en su granja del face, pero eso si en metallica casi se queda sin cuello fuckin poser de mier...) creo que en general estuvo bien, salvo la falla del sonido muy notable en las primeras de Slayer, para mi la noche se la llevo Mustaine y co. nada mas habia que aparecer en pantalla para que medio auditorio coreara y aplaudiera la aparición de mr. dave! en fin dependendiendo de los gustos cada uno dara su versión, el tributo de Anthrax a Black Sabbath creo que a la mayoría de los que realmente amamos el metal nos emociono, y ver a los 4 con la rola de Diamond Head no se diga, en fin...lo que no se valió fue que nos vendieron una transmisión en vivo de un concierto que si mi fuente no esta errada, fue 2 horas antes por lo que la edición del evento fué mas que obvia, aun asi estuvo poca madre, eso si la memorabilia pal perro, pocas cosas que valieran la pena del propio evento, eso si camisetas, llaveros almohadas, etc de Metallica para aventar por que sabián que los chavitos es lo que compran y pocas cosas que valieran la pena para los que realmente coleccionamos memorabilia de los conciertos, en fin un saludo a to2 y METAL RULES!!! ahh y por cierto eso de que Mustaine sigue viviendo de Metallica solo podria decirlo un verdadero ......... anoten lo que quieran ustedes saben a que me refiero!!!!....see ya

dri_tm dijo...

Neta Eddie, junto a mi había un cabrón que vió a Anthrax Sentado el wey nadamas, con Megadeth y Slayer se la pasó igual como dices, en su IPhone viendo su Facebook y demás pendejadas y ya cuando fue el turno de Metallica ya se puso muy metalero. Y no era un morro, un wey como de 28 ó 30 años, en todos lados se cuecen habas.

Aquí algo cagado que pasó es que unos weyes se bajaron a la pantalla de un lado, y se tomaron fotos con ésta de fondo.. jajaja.. muy cagado !!

dri_tm dijo...

Y afirmo, a mi me pareció que Anthrax se la rifó y se llevó a los demás, Megadeth estuvo dos tres, la voz se escuchaba horrible la mayoría del tiempo, claro que es problema de la transmisión, por que en vivo sí estuvo muy chido !!!