viernes, septiembre 03, 2010

Calentando motores, anuncios.

Kiss en el cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002:

El 25 de septiembre haremos un maratón Kissero en Sangre de Metal radio. Serán doce horas en las cuales puedo anunciar ya que regalaremos algunos boletos para la segunda fecha en México (1o de octubre), playeras y quizás algunas cosillas más. Trataremos de llevar algunos invitados interesantes, como el deuño del Kiss Lounge, aunque esto aún es tentativo.

Dilemma confirma que el concierto de Avantasia contará con la presencia y las voces de los ex Helloween Michael Kiske y Kai Hansen, además de Jorn Lande (Jorn, Masterplan, Heaven and Hell tributo a Dio), Bob Catley (Magnum) y Amanda Sommerville. Los instrumentalistas serán Olli Hartman y Sascha Paeth en guitarras, Miro Rodenberg en teclados, Robert Hunecke en el bajo y Felix Bohnke en la batería. Gran regalo navideño para los power metaleros y helloweenianos (quienes además podrán esperar un grato anuncio próximamente).

Según Kerry King, Slayer "viajará a Sudamérica y México a finales de este año". No aclara nada más y no sé quien podría ser el promotor. Sin embargo una cosa son los rumores de siempre y otra muy distinta que un músico importante sea el que dice estas cosas. Esperemos a ver qué pasa.

Rammstein y Kiss van por segundas fechas en el Palacio. Boletos para ambos en Ticketmaster.

La semana que viene subo breve entrevista con el legendario Peter Tägtgren, con motivo del esperado regreso de Hypocrisy a México. Por cierto que con ellos vienen los italianos Graveworm. Black metal de muy buena hechura, a mi entender.

Migraña en creepy reporter mode.

No hay comentarios.: