viernes, mayo 13, 2011

Varias cosillas

Por esas cosas de la vida, Blogger se desactivó prácticamente todo el día de ayer. Hoy parece medio servir, aunque también parece que tiene alguno errores (borró comentarios por ejemplo). Así y todo, veremos si se puede subir todo lo que hay de info:

Primero todo lo que tiene que ver con la batalla:




- Este fin de semana (14 y 15 de mayo) vamos a regalar, una vez más, una guitarra por día. Sólo participan boletos pagados, así que las chavas interesadas deberán pagar boleto de 50 pesos. Si no les interesa, su acceso se mantiene gratuito.

- Ambos días vanmos a regalar 5 boletos sencillos del Wild Metal Fest Cancun Open Air 2011

- En ambas fechas vamos a regalar entradas al Meinl Drum Fest.

HORARIOS 14 DE MAYO:
1.-Fenrir: de 14:00 a 14:30
2.- Serpiente : de 14:50 a 15:20
3.-: Carphatya de 15:40 a 16:10
4.- Nibiiron: de 16:30 a 17:00
5.- Maledetti Draconi: de 17:20 a 17:50
6.- Drakonia: de 18:10 a 18:40
7.- Voltax: de 19:00 a 19:30
8.-Defecto: de 19:50 a 20:20
9.- Acrania: de 20:40 a 21:10

HORARIOS 15 DE MAYO:
1.- Firewar: de 14:00 a 14:30
2.- Halach: de 14:50 a 15:20
3.- Blackvein: de 15:40 a 16:10
4.- Devil Maniac: de 16:30 a 17:00
5.- Imperium: de 17:20 a 17:50
6.- Coram Letum: de 18:10 a 18:40
7.- The Arkitecht: de 19:00 a 19:30
8.- Helk: de 19:50 a 20:20
9.- Demon of the Fall: de 20:40 a 21:10

Estas son las playeras oficiales del evento. 120 cada una, disponibles a partir de mañana, en todas las fechas restantes. Me indican los Rock Dreams que la semana pasada tuvieron un problemilla y por eso no estuvieron listas, pero a partir de mañana, sin pretextos.




Ahora bien, ¿qué es esto del Meinl Drum Fest?


SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL
“MEINL DRUM” 2011

México, D.F. a 04 de Abril de 2011.- Meinl Cymbals & Percussion se enorgullece en anunciar el segundo “Meinl Drum Festival Internacional 2011” que se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 13 de julio del 2011. Organizado por Meinl en colaboración con Distribuidora Gonher México.

"Después del gran éxito de nuestro primer Meinl Drum Festival Internacional en Moscú en el 2009, era sólo cuestión de tiempo para que la segunda edición se llevara a cabo", expresó Norbert Saemann, Director de Relaciones Artísticas y Eventos de Meinl Cymbals & Percussion en Alemania.

“Estoy seguro de que seremos capaces de lograr algo que la comunidad mexicana de bateristas no ha experimentado antes. Estoy muy emocionado de convertir esta idea en realidad y estoy dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar el éxito de nuestro segundo Meinl Drum Festival Internacional."

Por su parte, Jorge González, Director general de Grupo Gonher comentó estar muy orgulloso de que la Ciudad de México haya sido elegida como la sede para el Meinl Drum Festival Internacional. "Traer a nuestro país un festival de primer nivel es un gran honor para nosotros, esperamos con ansia esta experiencia."

En su segunda edición, el Meinl Drum Festival a celebrarse el próximo 13 de julio de este año, estará conformado por artistas internacionales Meinl que han sido invitados, como: Tommy Clufetos, baterista de Ozzy Osbourne; Chris Coleman baterista de Prince, Derek Roddy, Thomas Lang y otros más. Los bateristas nacionales invitados son: Carlos “El Charal” Sánchez, baterista del grupo Resorte y Levith Vega, baterista de grupos como La Castañeda."

Las noticias sobre del progreso del Meinl Drum Festival 2011 serán publicadas con regularidad en www.meinldrumfestival.com . Asímismo, también hemos creado una fanpage especializada en Facebook y se puede ingresar a: facebook.com/meinldrumfestival
**
Meinl Percussion es una compañía fundada en 1951 por Roland Meinl que comenzó a vender instrumentos musicales en su natal Alemania.

En 1972 su hijo constituyó oficialmente la compañía y hoy en día es el presidente de la misma. La gran dedicación y la pasión que tienen por los productos de alta calidad han hecho de Meinl una de las fabricas de platillos y percusiones más importantes del mundo.

Gonher Distribuidora es una empresa fundada en 1988, dedicada a la comercialización a nivel nacional de productos enfocados a la industria del espectáculo desde accesorios e instrumentos musicales hasta escenarios y audio profesional, distribuyendo en exclusiva para México marcas de renombre internacional como Meinl Cymbals and percussion, Premier Percussion, Evans Drumheads, Vic Firth Drumsticks, Casio keyboards, Electro Voice, Allen and Heath entre otras.

Luego, sobre el Wild Metal Fest. No he podido confirmarlo pero entiendo que a Nevermore lo sustituye TOXIC HOLOCAUST. Además, hay en la página del fesyival un link para votar por la última banda que onformaría el cartel. Sólo participan bandas nacionales, pero son muchas y varias de gran calidfad. varias son además familia Batalla, pasen a poner su voto, en este link.

Dilemma anuncia:






Chas informa:


7 comentarios:

KREATOR70 dijo...

Yo propongo que el ganador de la Batalla sea la ultima banda para el Wild Metal Fest.... asi hasta les sirve de "entrenamiento" para cuando lleguen a Wacken.

Gracias por la info!

Devil Maniac son los buenos para este año de la Batalla!! Vamos Devils!!!!!! jajajajaja

Australia dijo...

Hola, me encanta tú página, si puedes y quieres, pásate a "Black Dianthus", la banda que sustituye a Nevermore es Alestorm, lo anunció Dilemma ayer. (: Saludos!

La Señora Interesante. dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Kreator70 ...

shadowdragonfly dijo...

tambien ya está el promo oficial de the gathering de su gira, explicando cada uno de los paises como si fueran parte de holanda XD http://www.youtube.com/watch?v=IA-qTXX-QIM

Chico Migraña dijo...

Devil Maniac ya tocó, y la verdad, me sorprendieron gratamente. Rock and roll puro, tintes hard, mucha actitud y un gran sonido. No se si llegarán a la final, pero fueron una gratísima revelación. En mi gusto particular, sanguínea también fue una gran revelación. Y conste que lo diogo como fan de la múisica, independientemente de que sea o no el organizador del evento. Finalmente yo no voto ni elijo nada, por eso me atrevo a opinar.

kreator70 dijo...

Al final de cuentas tambien eres un FAN como todos nosotros, que no?

Que bueno por los Devils y suerte a todos los participantes y que gane el mejor por que va a representar a todos los metaleros Mexicanos en un festival como Wacken!

Corrosión Progresiva dijo...

Que acción banda, estoy ofreciendo un boleto para Wacken 2011, un compa tuvo que declinar por motivos familiares y pues nos queda el boleto libre, incluye el camión redondo que nos lleva del aeropuerto de Hamburgo a Wacken, lo estoy dando al precio solo les tocaría comprar el boleto del avión. Interesados favor de contactarme al mail: deathtribe2@gmail.com.