jueves, agosto 18, 2011

Maratón de cine gore.

Yo sé que entre los glóbulos lectores hay muchos fans del cine gore. Además, qué mejor anuncio en Sangre de Metal que un maratón de cine donde la sangre y las vísceras corren como glameros en medio de un wall of death thrashero. Aquí la info:

omo ustedes lo pidieron, regresamos este mes con los maratones nocturnos en el cineclub PsicoCinema de Circo Volador. La cita es el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 8pm y hasta que el cuerpo aguante...

En esta ocasión tendremos una muy buena selección de películas que tienen en común el ser buenas historias, excelentemente contadas y aderezadas con mucha sangre, una buena porción de sesos, algo de vísceras y m ...ucho corazón.

La programación ya esta lista y el menú para toda la noche y madrugada será el siguiente:

08p.m.
-CONFESSIONS- [B15]
(Dir. Tetsuya Nakashima. 2010. Japón)

10p.m.
-S&MAN- [C]
(Dir. J.T. Petty. 2006. Estados Unidos)

12a.m.
-A SERBIAN FILM- [D]
(Dir. Srdjan Spasojevic. 2010. Serbia)
**Esta es la famosa y polémica cinta que está prohibida en españa, Noruega, Brasil y Sudáfrica entre otros por su contenido explícito en situaciones de necrofilia, pedofilia, violencia y violación.

02a.m.
-RED WHITE & BLUE- [C]
(Dir. Simon Rumley. 2010. Estados Unidos)

04a.m.
-COLD FISH- [B15]
(Dir. Shion Sono. 2010. Japón)

06a.m.
-HOBO WITH A SHOTGUN- [C]
(Dir. Jason Eisener. 2011. Canadá)

ACCESO UNICAMENNTE A MAYORES DE EDAD
(FAVOR DE TRAER UNA IDENTIFICACION QUE LOS ACREDITE COMO ADULTOS YA QUE PUEDEN PEDÍRSELAs EN LA ENTRADA PARA PERMITIRLES EL ACCESO A LA SALA)

LA COOPERACIÓN ES DE $60.°° por todas las películas. Hay un 16% de descuento a estudiantes, profesores e INAPLEN presentado una credencial vigente en taquilla y es gratuito para ALUMNOS Y PROFESORES DE LOS TALLERES DE CIRCO VOLADOR Y PARA LOS BENEFICIARIOS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL DF. Contaremos con cafetería toda la noche, la proyección es en la PANTALLA GIGANTE del Circo Volador, servicio de TAXI SEGURO TODA LA NOCHE. Se permite el acceso con tiendas de campaña, sleeping bags y cualquier otra cosa para pasar de manera cómoda la noche. No se permite el acceso con alimentos ni bebidas.

ATTE
CineClub PsicoCinema

Ahí está la invitación, se ponen chidos esos maratones y el precio no sólo es accesible, sino risible. Los asteriscos en A Serbian Film significan que esa parte del texto es mía, no viene en el anuncio oficial del maratón. Allá nos vemos.

5 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Qué buen evento!

bernardo silva dijo...

esa de serbian film esta bien gruesa, yo la vi en internet, y si me shokeo un poco, pero si es muy buena

Fucktricio dijo...

Excelente festival, lástima ser de provincia. Como dices A Serbian Film es una película polemica y que fue censurada en Europa y muchos la vieron a su paso por festivales o bien en una versión de esas que circulan por la red.

Yo aún no la he visto completa, ciertamnte tiene momentos shockeantes pero es más lo que se dice que lo que se ve realmente. Toca temas tabú y eso creo que es lo que más llama la atención y por eso la censura, de hecho muchos críticos la censuraron sin verla sólo al saber los tópicos que maneja esta joyita serbia.

Cold Fish es una muestra de lo que se viene haciendo en asia en cuanto a películas de terror, horror, gore, pinku o como quieran llamarle. De hecho ya esta en planes su correspondiente remake americano y que será dirigida (posiblemente) por Spike Jonze. Aprovecho a recomendarles I Saw The Devil, otra cinta asiática que ha recibido muy buenas críticas.

empty set dijo...

Apenas veo este post sobre el festival y me lo perdí lastima, pero ampliamente recomiendo Hobo with a shotgun una película que también salió al igual que machete de un Trailer falso, película canadiense hecha 100% como B movie (aunque si tuvo un gran presupuesto y un actor de lujo) con una historia absurda y hasta graciosa pero con un alto contenido de violencia cruda. Es una película en donde ni los niños son perdonados de las tremendas acciones violentas realizadas por la familia de sicarios que acosan el pequeño poblado.
Con personajes memorables como “la plaga”, el Santa Claus pedófilo y escenas como la chica que usa su propio hueso de la mano como palanca para abrir una coladera la recomiendo ampliamente. Como no sé si se encuentre en algún otro lugar que no sea internet en este país véanla por ese medio. Otras recomendaciones
Tokio Gore pólice: hasta ahora la película más bizarra que he visto hasta la fecha
The human centipede: La onda no es tan gráficamente explicita pero al menos el conepto de la película es perturbador.

Anónimo dijo...

hemos tenido la suerte o no se si decir desdicha de ver la película de a servia film y somos una pareja completamente abierta pero que carajos de pelicula observamos teníamos nuestro repertorio de peliculas estrafalarias pero esta que chingados rebaso los limites de mi percepción la neta esta bien aka, recomiendo ampliamente martyrs y una francesa llamada al interior saludos