viernes, septiembre 30, 2011

T is for Tamales... Next

El buen amigo Lex Ortega (uno de los dos vocalistas de The Massacre Must Begin) y un equipo talentoso de trabajo están concursando en The ABC's of Death: 26 Directors/26 ways to die. Su cortometraje se llama T is for tamales, y está muy bien hecho.
Este concurso, por lo que entiendo, está organizado por Drafthouse Films, según su propia descripción "brazo de distribución de Alamo Drafthouse Cinema, que debutó en 2010 con Four Lions (nombrada en el Top 10 de películas 2010 de Time Magazine). Drafthouse Films se dedica a buscar por todo el mundo y compartir con miles de apasionados algunas cintas espectaculares, desafiantes y únicas. Drafthouse Films en conjunto con Alamo Drafthouse Cinema, Mondo, Fantastic Fest and Badass Digest forman parte de la marca Alamao Drafthouse Entertainment".

Al respecto, Lex me escribió lo siguiente:

Estamos compitiendo y representando a Mexico contra directores de todo el mundo y necesitamos su apoyo para votar por nuestro corto de terror T IS FOR TAMALES.. Véanlo, critíquenlo y regálennos su voto.... lo unico que tienen que hacer es:

1. Dar click en este link

2. Darle click en "VOTE FOR THIS AS THE 26TH FILMMAKER"
3. Poner su nombre y mail
4. Les llegará una notificación a su mail y tendrán que confirmar voto.

NOTA: Si no les llega a su bandeja busquen por favor en SPAM.
GRACIAS!!!!

Y bueno, ahí está, un proyecto mexicano 100% y que cada quien podrá juzgar por su calidad. Si les gusta (no les quita nada, dura 5 minutos y carga de volada), pues a votar. Si no les gusta, ni hablar.

Luego, porque 25 años en el metal se dicen fácil, pero cuestan mucho...


Es en el Chopo, es gratis y es Next.
Tanto Carlos "Pato" Alanis como "Blass" son piezas fundamentales de la Batalla, y queridos amigos. Pato ha sido juez en prácticamente todas las eliminatorias los últimos dos años y Blass ha hecho el audio igual, prácticamente en todas las fechas desde que arrancamos en 2009, además de ser juez.
Mi agradecimiento, cariño y respeto incondicional para ambos, y mis más sinceras felicitaciones por mantenerse vigentes por 25 años. ¡Vamos por otros 25 cabrones!

3 comentarios:

empty set dijo...

El clasico caso de la Tamalera llevado a la panatalla jaja lo bueno es que no se les adelanto el programa de "mujeres asesinas"
Bien hecho ya vote.

Kenjilia dijo...

hola, necesito enviar un correo al propietario de esta página y por mas que le busco no lo encuentro. ¿me lo podrían proporcionar?

Chico Migraña dijo...

blut_aus_metal@yahoo.com