lunes, marzo 05, 2012

Anuncios.

¡Segunda eliminatoria lista! 10 de marzo, Circo Volador.

Arrancamos ayer, y aunque fue la más accidentada de todas las fechas que hemos hecho en la historia de la Batalla, salimos avantes. Sin que suene a queja y sin mencionar nombres, meramente como anécdota para que quizás algún glóbulo sonría les platico:
-La banda que abrió debía llegar a las 2 de la tarde para hacer soundcheck, pero por culpa del tráfico y algunos detalles, llegaron casi a las 4.
-Eso se resolvía haciendo el soundcheck con alguien más, ¡pero no había nadie! Finalmente la banda que tocaba en el tercer horario llegó como a las 3:40 y por fin pudimos hacer prueba.
-Eso nos retrasó un tanto, y se podía haber salvado todo, pero entre la tercera y la cuarta banda se tronó una bocina. Obviamente el staff está preparado para contingencias y lo resolvieron, pero tuvimos que perder media hora más.
-Una de las bandas tuvo un problema con su baterista, no llegaba. Para su fortuna sucedió lo de la bocina y usamos ese tiempo para esperarlo. No llegó igual y amablemente la banda 5 aceptó tocar en el puesto 4 (aunque ya era su horario de todos modos). Finalmente cuando estaban a punto de empezar con un baterista improvisado, el original llegó.
Esaas fueron las cosillas estresantes de ayer. Pero como en todo, hubo mucha luz. Ya depende del gusto de cada quien, pero varias bandas mostraron buen nivel, buenas ideas y buenos momentos.
Se están cocinando algunos apoyos. Y la verdad es que eso pasa cada año y luego nada, pero este año parace que vamos, si no por buen camino, por lo pronto sí mejor que en otras ocasiones.
Sí se transmitirá la final en tiempo real por internet, en audio y video. Quizás bloqueemos el DF, pero estará disponible para el resto del país y el mundo. Y es buena noticia porque para hacerlo logramos un patrocinio, ¡ojalá sea el primero de muchos más!


Muchos glóbulos son también radioeswcuchas asiduos de Tolerancia Zero, el programa que tiene Circo Volador en Reactor FM. Bueno, mañana estarán en la cabina de Sangre de Metal por www.sonicatv.com.mx. Por si les interesa o les da curiosidad saber cómo son en persona Abi, Vic y el Animal Oscuro, o cómo es el Jorge que siempre mencionan al aire, conéctense a Sangre de Metal a las 9 de lqa noche y despejaremos la incógnita. Se va a poner chido.

Hoy tendremos Sangre en la Red, o Sangre de Metal por www.rockconexion.com.mx. El Bucanero amenaza con llevar algo de Voivod, Dark Lunacy y Tankard en vivo en el EyeScream Metal Fest, y algo de lo vivido anoche en la Batalla. A las 9, también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de la batalla de las bandas que se lanzaran al Wacken, ando vendiendo 3 boletos para el Wacken 2012, que por cuestiones familiares y de lana no podré utilizar. Si están interesados mandar correo a driosporras@yahoo.com.mx
Graxias.