jueves, noviembre 08, 2012

BLS

Black Label Society: el verdadero espíritu de
Zack Wylde
• Domingo 11 de noviembre, José Cuervo Salón
• Wylde pasó una década como guitarrista de Ozzy Osbourne

Tras establecer su nombre como el de uno de los mejores guitarristas de la historia moderna en la banda de Ozzy Osbourne, Zack Wylde, ahora está dedicado enteramente a su propia banda, Black Label Society. Con ellos llagará a México este próximo domingo 11 de noviembre, para pre3sentarse en el José Cuervo Salón. La cita es a las 20:00 horas y los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Black Label Society es ahora un cuarteto que ha grabado ocho discos de estudio con material original (Order of the black del 2010 es el más reciente). Durante muchos años la carrera de la banda corrió paralela a la estancia de Zack en la banda de Ozzy Osbourne, en la cual estuvo desde 1987 hasta el 2010. Esto, sumado a un constante ir y venir de músicos hicieron que la banda fuera vista siempre como un proyecto alterno del guitarrista, hasta ahora.

Ya enfocado totalmente a Black Label, Wylde ha encontrado una interesante demanda por su trabajo en casi todo el mundo. Las giras se han sucedido una tras otra, tiene un contrato discográfico con el sello Entertainment 1 Music (antes Koch Records) y otro exclusivo para Europa con Roadrunner. Es así como ahora Black Label se ha convertido ya no en proyecto sino en una banda de tiempo completo que peleará por establecer su nombre en el peleado mundo del rock duro.

Para su presentación en México se pueden esperar cerca de dos horas en las que recorrerá de manera sensible y ágil toda la historia de Black Label Society. De acuerdo a los set lists que ha ofrecido en su gira por Canadá, que es in mediatamente previa a su visita a México, se escucharán clásicos como Godspeed hellbound, Berserkers, Suicide Messiah y Stillborn, entre otras.

La cita es este domingo 11 de noviembre en el José Cuervo Salón. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y sin cargos extra en la taquilla del Cuervo Salón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es "ZAKK" no ZACK

Daniel dijo...

estuvo muy chingón pero tocaron menos de hora y media, que mamadas! por cierto ¿quienes fueron los teloneros? jamás mencionaron su nombre...

Anónimo dijo...

Strike Master