viernes, mayo 10, 2013

Voltax en Circo

Mañana, por fin. El único detalle es que el show empieza a las 19:00 horas. Abrimos puertas a las 6:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado escuchando las rolas que subieron al bandcamp y se ve que esta efectivo el disco, me habría gustado que también tuviera su edición en Vinyl.

Lamentablemente no podré asistir mañana a la presentación, se que les va a ir chido. Luego cuentas que tal se puso.

Por ultimo mi buen migraña, ¿Entre tus curiosidades no tendrás un boleto para Sodom a precio pandilla? Pregunto porque la vez de Death andabas ofreciendo a precio preventa. Gracias de antemano.

Daniel.


Anónimo dijo...

Sigue en pie el concierto de Skull Fist y Voltax? por que según rafabasa skullfist pospuso su gira en México

Anónimo dijo...

qué tal estuvo el Voltax?
Otra pregunta Migraña y demás banda, saben qué tal va la venta de boles para el Motorhead? vienen dos valedores de Veracruz y queremos saber sí el mero día encontrarán ticket.

saludos

Anónimo dijo...

Para el anónimo que pregunta sobre la venta de boletos para Force Fest...te recomiendo ingresar a la pag de ticketmaster, en el mapa del evento ves la disponibilidad de lugares...al dia de hoy 15 de mayo, hay bastantes lugares pues el color que indica la disponibilidad asi lo indica. Revísenlo mañana y ahi deciden si se lanzan o no.
Ricardo H.

Anónimo dijo...

gracias Ricardo. Creo que lo mejor es llamar, aunque nunca falta que se pasen de lanza y los acapare la reventa. En la página del fest dice que lo mejor es llegar temprano si no se tiene boleto. Allá nos vemos!!

Anónimo dijo...

force fest 2x1 mañana jueves, secciones d y e

cheers