viernes, junio 07, 2013

Más para el Bazar.

http://la-sangre-de-metal.blogspot.mx/2013/05/sangre-de-metal-bazar.html
Se hacen figurillas de masa epóxica, pintadas a mano. Cuestan 220 cada una, les dejo 3 ejemplos, Se hacen bajo pedido y tardan, dependiendo el tipo de figura, como semana y media. Estos 3 son ejemplos pero se puede hacer cualquier figura, si alguien quiere una campana que diga AC/DC Hells Bells por ejemplo, pues la piden, y ya ;)

Por cierto, Hiding Into Flames se está moviendo chido en Europa. Por lo menos en cuanto a la banda respecta, con los del lunes llevamos mandados por concepto de compra más de 25. Japón hizo un pedido de 100 discos, se vendieron 20 en Chicago... digo, nomás por aquellos a los que les gusta pa que recuerden que acá en el Bazar también pueden pedir su disco. Si es en el DF se puede entregar en algún punto específico, para el interior de la República sumarle 30 pesos a los 120 que cuesta y se manda por correo certificado (es decir que es rastreable por cualquier cosa).







Recuerden también que hay pocas pero aún hay copias del Funeral Domine, de Maligno. 100 pesos y aplican las mismas condiciones que Voltax y Acrania:

No hay comentarios.: