lunes, mayo 27, 2013

Sangre de Metal: Bazar

**OJO** A partir de hoy, 28 de mayo, cuando quieran acceder a la sección Sangre de Metal: Bazar, sólo deberán ir al costado derecho del blog, buscar la sección La Bandera y ahí encuentran el link. Cada vez que se actualice se guardará ahí. Poco a poco pondré menos tecto y más imagen, cosas más concretas para que no se haga un chorizote, esta entrada larga es sólo de prueba, aunque las cosas anunciadas están a la venta.

Formto CD, todos estos están en $120 pesos (excepto donde se indica). Si hay que enviarlo al interior de la República sumar 40 pesos de correo registrado.
Voltax - Hiding Into Flames
Acrania - Unbreakable Fury (agotado)
Acrania - An Uncertain collision (sólo hay 3)
Disgrace - Mental disorder
Disgrace - Symetry of chaos
Steel Sentinel - Feel the power
Acrostic - Radioactive grind
Linx - Be wild
Ultimatum - Ultimatum
Ghenna - En busca del valle de Gehenna
Apocalipsis - Apocalipsis
Dirty woman -.Demon Lover
Acacia - En el umbral del tiempo
Intoxxxicated - Beware of metal
Raped God - Tyrant Resurrection
Warfield - Demo (7" ep format w poster)
Envenomed - Mini cd
Envenomed - Venomus Decay
Angeles y demonios - Resurrección
Repulsive - Tremendos putazos en la espalda a una gorda en pleno coito
Dhamerized - Dhamerized
Vaffen - Welcome to ... 500 años
Maligno - The Funeral Domine (este lo tengo en $100 pesos)
Voltax…Fugitive state of mind
Strike master - Murder in the kitchen (demo)
Strike Master - Rushed death (Demo)
Strike Master - Majestic Strike
Strike Master - Nightmare
Split heaven - Psycho Samurái
Split Heaven - Split Heaven
Angeles del infierno - The Best 2cd
Megaton - Megaton (este cuesta 170 pesos)
Agora - Regreso al Vértigo
Living death
Living death
Wreackage
Deus ex machina - Standarized
Transmetal - Decadencia en la modernidad
Piraña - Corruption (version japonesa)
Maligno - Maligno
Maligno - Universevil
Profanator - Libido clérigo
Infernal Hate - Upset A5
The persecuted….A5
Crazy lazy - Vive el rock (este cuesta 170 pesos)
Death ss - All the colors of the dark
Living death -.Protected from reality w/ bonus


Formato Vinil, todos estos están en 250 (excepto donde se indica)
Apocalipsis - Apocalipsis (2 bonus)
StrikeMaster - Majestic Strike
Strike Master - Demos
Maligno - The Funeral Domine
Shub niggurath - Shub nigurath
Shub nigurath - Celebration
Anarchus - Anarchus 25 años


Se hacen figurillas de masa epóxica, pintadas a mano. Cuestan 220 cada una, les dejo 3 ejemplos, Se hacen bajo pedido y tardan, dependiendo el tipo de figura, como semana y media. Estos 3 son ejemplos pero se puede hacer cualquier figura, si alguien quiere una campana que diga AC/DC Hells Bells por ejemplo, pues la piden, y ya ;)

Por cierto, Hiding Into Flames se está moviendo chido en Europa. Por lo menos en cuanto a la banda respecta, con los del lunes llevamos mandados por concepto de compra más de 25. Japón hizo un pedido de 100 discos, se vendieron 20 en Chicago... digo, nomás por aquellos a los que les gusta pa que recuerden que acá en el Bazar también pueden pedir su disco. Si es en el DF se puede entregar en algún punto específico, para el interior de la República sumarle 30 pesos a los 120 que cuesta y se manda por correo certificado (es decir que es rastreable por cualquier cosa).








Maligno - The Funeral Domine
Independiente
$100 pesos
Envíos al interior de la República, sumarle 30 pesos.

Disco conceptual que contiene nueve temas del mejor Doom/Stoner mexicano. Tercer trabajo de la banda oriunda de Monterrey que en este disco cuenta con la colaboración de Rodrigo y Gabriela en un track y Alex Skolnick (Testament) en otro.



Voltax - Hiding Into Flames
Sade Records, 2013
$120 pesos.
Envíos al interior de la República, sumarle 30 pesos.

Tercer disco de la banda, son nueve temas de heavy metal clásico con el toque Voltax.
La banda se formó a mediados de 2006, editando en el mismo año su primer demo titulado "Discharge", con el que lograron su primer contrato discográfico con Blower Records, sello con el cual publican en 2007 su primer álbum larga duración, "Voltax", mismo que comenzó a generarles reconocimiento nacional e internacional. High Roller Records de Alemania reeditó dicho trabajo en versión vinilo con material extra. Más tarde fueron invitados por Earache Records para formar parte de la compilación Heavy Metal Killers (2009) junto a bandas como In Solitude, Enforcer, Cauldron, etc. Durante este tiempo la banda tocó en varios conciertos en el país, alternando con bandas nacionales e internacionales como Destruction, Onslaught, Paul di Anno, Sadus, Agent Steel y Hirax entre muchas más. Después de cambios de alineación lanzaron su segundo álbum en 2010, "Fugitive State Of Mind" que define más el estilo de la banda y abre una puerta más grande para ser conocidos en todo el mundo. Más tarde también ganaron la oportunidad de representar a México en el Wacken Open Air 2011 Metal Battle, inmediatamente después, la banda fue llamada a tocar en festivales como Vive Latino en México D.F. y Ragnarokkr Metal Apocalypse en Chicago, E.U. A finales de julio 2012 fueron invitados para abrir 4 conciertos de Metallica en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El 11 de mayo de este año lanzaron oficialmente Hiding Into Flames, su tercer álbum que fue lanzado en todo el mundo por el sello Mexicano Sade Records.


Acrania - An Uncertain Collision
CNACULTA, 2012
$120 pesos
Envíos al interior de la República, sumarle 30 pesos.

La banda se formó en la Ciudad de México en 2006, y su primer EP de estudio, “In Peaceful Chaos”, fue grabado y lanzado hasta el año 2007, experimentando un crecimiento musical personal y en conjunto entre los miembros de Acrania que buscaban el equilibrio idóneo entre el Jazz Latino y el Metal, así como complementar su música con otros instrumentos fuera de esos típicos del metal.
Existen muchas bandas que son rápidas y pesadas y son bastante buenas en ello, otras podrían ser más ruidosas o pasan años perfeccionando su técnica o voz gutural, pero no hay una banda dentro del espectro del metal de hoy en día que pueda alcanzar el ingenio que ha demostrado Acrania al fusionar elementos tan distintos, utilizando interludios de Latin, ritmos típicos mexicanos y riffs inspirados en el Jazz.
Esto los ha llevado a estar de gira extensamente por todo México compartiendo escenario con bandas como Diablo Swing Orchestra.
En Noviembre de 2010, Acrania lanzó a la venta su primer disco de larga duración titulado “Unbreakable Fury”, el cual cuenta con la impresionante ilustración de Eliran Kantor (Atheist, Mekong Delta, Aghora, Testament, Master, Sodom, etc.) y una amplia gama de reconocidos músico mexicanos invitados.
Con motivo del lanzamiento de su album debut, “Unbreakable Fury”, Acrania realizó un mini tour en Alemania (Berlin, Soest, Dresden) con apoyo de “The Wacken Foundation”, contando con gran aceptación del público europeo.
Acrania actualmente está promocionando su segundo album titulado “An Uncertain Collision”, el cual fue lanzado en Octubre de 2012 gracias al apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) de México.

No hay comentarios.: